Globlal Ingenieros capacitó al Cidunt en “Uso y Manejo de Extintores” y “Plan de Seguridad en Defensa Civil”

La Ing. Azucena Carranza Sandoval, brindó la respectiva capacitación en seguridad y defensa civil al Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (Cidunt), como parte del proceso para cumplir las normas técnicas y educativas para la obtención del Certificado de Defensa Civil, esto se realiza con la finalidad que en caso de algún incendio, terremoto u otro desastre que pudiera ocurrir, el personal de la institución puedan actuar de manera inmediata para controlar este tipo de incidentes y así mantener la seguridad e integridad de los alumnos.

El taller también contó con la participación del Ing. Francisco Robles Gutiérrez, quien impartió de manera clara y precisa el uso y manejo de extintores para el control de incendios.

Fueron momentos de integración y de trabajo en equipo, que a la par que aprendimos muchas instrucciones importantes, también compartimos gratos momentos de compañerismo. Felicitamos a todo el personal que asistió y comprendió que este tipo de enseñanzas nos sirve a nosotros mismos, para salvar nuestras vidas, ayudar a nuestros compañeros de trabajo y personas bajo de nuestra responsabilidad, además de poder ayudar también a nuestras familias y seres queridos.

Deja un comentario

Review

*