Globlal Ingenieros capacitó al Cidunt en “Uso y Manejo de Extintores” y “Plan de Seguridad en Defensa Civil”

Globlal Ingenieros capacitó al Cidunt en “Uso y Manejo de Extintores” y “Plan de Seguridad en Defensa Civil”

La Ing. Azucena Carranza Sandoval, brindó la respectiva capacitación en seguridad y defensa civil al Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (Cidunt), como parte del proceso para cumplir las normas técnicas y educativas para la obtención del Certificado de Defensa Civil, esto se realiza con la finalidad que en caso de algún incendio, terremoto u otro desastre que pudiera ocurrir, el personal de la institución puedan actuar de manera inmediata para controlar este tipo de incidentes y así mantener la seguridad e integridad de los alumnos.

El taller también contó con la participación del Ing. Francisco Robles Gutiérrez, quien impartió de manera clara y precisa el uso y manejo de extintores para el control de incendios.

Fueron momentos de integración y de trabajo en equipo, que a la par que aprendimos muchas instrucciones importantes, también compartimos gratos momentos de compañerismo. Felicitamos a todo el personal que asistió y comprendió que este tipo de enseñanzas nos sirve a nosotros mismos, para salvar nuestras vidas, ayudar a nuestros compañeros de trabajo y personas bajo de nuestra responsabilidad, además de poder ayudar también a nuestras familias y seres queridos.

Si te ha gustado este artículo, por favor considera dejar un comentario o suscribirte vía RSS para enviarle futuros artículos en su lector de RSS.

Sobre el autor

Azucena Carranza Sandoval administrator

Consultora en Global Ingenieros, especialista en ingeniería de Seguridad en Defensa Civil, Capacitadora y Evaluadora de Riesgos. Integrante activa del Sistema Nacional de Defensa Civil: Inspectora de Seguridad en Defensa Civil

Deja un comentario