Charla dirigida a miembros de organización de feligreses

Charla dirigida a miembros de organización de feligreses

Capacitación de Seguridad en Defensa Civil sobre prevención de desastres naturales y tecnológicos, dirigido a los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días – Urb. Palermo

Ing. Azucena Carranza impartiendo la capacitación

Los sismos no ocasionarán ví­ctimas si estas participando en constantes capacitaciones de Prevención de Desastres.

A continuación se presenta las diapositivas que se expuso en la capacitación por la especialista de seguridad en Defensa Civil, Ing. Azucena Carranza.

Si te ha gustado este artículo, por favor considera dejar un comentario o suscribirte vía RSS para enviarle futuros artículos en su lector de RSS.

Sobre el autor

Azucena Carranza Sandoval administrator

Consultora en Global Ingenieros, especialista en ingeniería de Seguridad en Defensa Civil, Capacitadora y Evaluadora de Riesgos. Integrante activa del Sistema Nacional de Defensa Civil: Inspectora de Seguridad en Defensa Civil

1 Comentario hasta ahora

JUAN GARCIA RUIZHora 3:36 pm - ago 24, 2015

Chrome 44.0.2403.157 Windows

La capacitación en seguridad de defensa civil es hacer prevencion y estar capacitados para cualquier desastres, es importa te que se capaciten y formen brigadas contra incendios, de evacuacion y primeros auxilio. felicito a los que recivieron esta capacitacion y se que tienen los conocimientos para actuar en cualquier momento.

El dia miercoles 26, se estaran capacitando en el barrio las colinas de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos dias, STK 9 de octubre, en seguridad de edificacion, donde se orientaran en primeros auxilios, lucha contras incendios y evacuacion.

JUAN GARCIA RUIZ

Deja un comentario