Certificados de Operatividad y Mantenimiento

Servicio de Certificaciones

Ofrecemos una el servicio de Certificaciones, para su local para la obtención del Certificado ITSE.

Uno de estos servicios es  la medición de resistencia de Puesta a tierra y la elaboración del Certificado de Medición de Resistencia del Sistema de Puesta a Tierra. Este certificado asegura que la edificación cuenta con un sistema de puesta a tierra seguro y en buenas condiciones, este certificado viene acompañado de un Certificado de Calibración de Telurómetro, equipo usado para la medición del pozo a tierra.

imagen certificado pozo a tierra

Además, también emitimos el Certificado y protocolo de operatividad y mantenimiento de sistema de detección y alarma contra incendios. Este certificado garantiza que el sistema de detección y alarma contra incendios de tu edificación está en buenas condiciones y listo para ser utilizado en caso de emergencia.

Otro certificado que ofrecemos es el Certificado de laminado de vidrios, que asegura que los vidrios cuentan con laminas de seguridad, utilizados en la edificación cumplen con los estándares de seguridad requeridos.

También emitimos el Certificado de estructuras metálicas, que asegura que las estructuras metálicas de la edificación están en buenas condiciones y cumplen con los estándares de seguridad requeridos. El certificado de estructuras es similar, pero se enfoca en las estructuras de concreto.

Además, ofrecemos el certificado de aplicación de pintura retardante al fuego, que asegura que las superficies de la edificación están protegidas contra incendios.

También realizamos el mantenimiento y emitimos el Certificado de operatividad de tableros eléctricos y el certificado de operatividad de ascensores, que garantizan que estos sistemas están en buen estado y son seguros para su uso.

Asimismo se realiza el mantenimiento, prueba de Resistencia, y emisión del Certificado de Puertas Cortafuego.

Por último verificamos el estado de las luces de emergencia para la emisión del Certificado de Operatividad y Mantenimiento de Luces de Emergencia, en el cual se detalle el estado y ubicación de las Luces de Emergencia.