Nosotros

Acerca de Global Ingenieros

Global Ingenieros es una empresa pionera en asesoramiento de Seguridad y Defensa Civil en el norte del Perú, ahora también involucrada en el mercado de la construcción, con el objetivo de desarrollar obras públicas y privadas que cumplan las normas de seguridad.

Actualmente, Global Ingenieros se encuentra registrada oficialmente en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, afronta el reto de innovar el mercado de construcciones con la propuesta de brindar seguridad y confianza en las obras públicas y privadas a realizar.

Misión

La empresa existe para satisfacer la demanda de servicios profesionales que se requieren para el desarrollo de proyectos privados y públicos. Investiga mercados emergentes de servicios y productos, para desarrollar y aplicar soluciones profesionales.

Visión

Constituirse en una organización integrada por un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados y calificados, asociada estratégicamente con empresas y capitalistas, con el objetivo de brindar un servicio de calidad global en las áreas correspondientes.

Principios corporativos

Para brindarle cada vez un mejor servicio a nuestros clientes, cada dí­a renovamos nuestro compromiso de aplicar los siguientes principios corporativos:

  • Tecnología
  • Seguridad
  • Innovación
  • Medio Ambiente

Nos enfocamos en la gestión de resultados al desarrollar y ejecutar nuestros proyectos, lo que implica la planificación, programación y ejecución de actividades con indicadores clave para alcanzar los objetivos de nuestros proyectos y de nuestros clientes. Esto nos permite asegurar la calidad y el éxito de nuestros proyectos.